0
Años de experiencia
0
Clientes
0
Productos
0
Flota de vehículos
Frutalla cuenta con unas modernas instalaciones, estructuradas de acuerdo con los diferentes departamentos y variedades de productos con los que cuenta.
La temperatura está controlada en todo momento en función del producto almacenado, consiguiendo mantenerlos en óptimas condiciones para su conservación.
El diseño de nuestras instalaciones responde a un objetivo: estar a la vanguardia del sector para conseguir que nuestros productos delicados y perecederos, como son las frutas y las verduras, mantengan intactas sus propiedades y su frescura en el momento en que vayan a llegar al consumidor final.
El diseño de nuestras instalaciones responden a un objetivo: estar a la vanguardia de la tecnología para conseguir que nuestros productos delicados y perecederos como frutas y verduras, mantengan intactas sus propiedas y frescura.
Frutalla cuenta con unas instalaciones completamente renovadas, que abarcan una amplia superficie de 1.300 metros cuadrados. Este espacio, diseñado con la máxima funcionalidad en mente, ha sido minuciosamente organizado para acomodar nuestro trabajo diario.
En ellas albergamos un conjunto de maquinaria especializada destinada al lavado, envasado y etiquetado de nuestros productos más vendidos: las patatas, las cebollas o los cítricos. Cada uno de estos procesos se realiza con precisión y cuidado, asegurando que cada producto que manejamos cumpla con los altos estándares de calidad que nuestros clientes esperan de nosotros.
Disponemos de una flota de vehículos frigoríficos de pequeño y gran tonelaje.
En nuestro continuo avance empresarial, Frutalla cuenta con una flota de reparto acorde al producto a entregar, vehículos con las últimas tecnologías en refrigeración y almacenado donde nuestros productos cruzan países con todas las garantías.
De esta forma, garantizamos que las entregas lleguen de forma óptima y en perfectas condiciones.
En Frutalla, nuestro valioso equipo humano es el motor que impulsa nuestro compromiso con la excelencia en el sector hortofrutícola. Cada miembro de nuestro equipo aporta la máxima dedicación en su labor, desde la selección y manipulación de nuestros productos frescos hasta el servicio al cliente.
Valoramos la diversidad, la inclusión y fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo entendiendo que cada persona contribuye de manera única al éxito de nuestra empresa.