nuestra marca

Una marca consolidada en el mercado hortofrutícola, que ofrece todas las garantías de una amplia gama de productos de calidad.

Experiencia

TRANSFRUTALLA tiene como aval más de 60 años en el sector comercial hortofrutícola.

Compromiso

Nuestro compromiso con nuestros clientes  es el reto de ofrecer el mejor productos a precios competitivos

Z
Calidad

La calidad de nuestros productos es un más que un objetivo, un principio comercial en TRANSFRUTALLA.

quiénes somos

Nuestra empresa está ubicada en la ciudad de Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz en Andalucía.

Una empresa familiar que ha evolucionado constantemente desde 1952 hasta hoy siempre por y para nuestros clientes, para poder ofrecerles lo mejor en el  mercado hortofrutícola.

Sanlúcar de Barrameda

Desde antiguo la agricultura fue una de las bases de la economía sanluqueña. En los campos de Sanlúcar, como en los vecinos campos de Jerez de la Frontera, el cultivo predominante era la tríada mediterránea: trigo, vid y olivo. Existían también huertas periurbanas y huertas ubicadas en los arenales cerca de la costa llamadas navazos.

Actualmente TRANSFRUTALLA, a parte del producto internacional, trabaja con productos locales sin abandonar esas raíces tradicionales de la agricultura sanluqueña.

 

 

 

nuestra filosofía

Nuestra filosofía de trabajo se centra en la calidad de nuestros productos y la cuidada atención hacia nuestros clientes. Principios que acompañan a TRANSFRUTALLA S.L desde su fundación allá por 1962 a manos de Don José Romero Rodríguez.

Estar a la vanguardia en tecnología, transporte e infraestructuras son pilares fundamentales también que sustentan nuestra filosofía de empresa, que no deja de ser familiar, pues la familia Romero Tallafigo se ha dedicado con tesón a mejorar día a día la distribución y la venta y así adaptarla a los nuevos tiempos.

Por ello, no dejamos de estudiar como seguir mejorando y avanzando, para que TRANSFRUTALLA siga siempre creciendo por y para nuestros clientes.

Contamos con unas modernas instalaciones con la tecnología más moderna, una amplia flota de transporte y personal cualificado, todo un engranaje perfecto para satisfacer las necesidades de clientes y consumidores exigiéndonos lo máximo.

«Estudiamos el futuro para que sea nuestro presente»

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

En Transfrutalla somos conscientes del problema que sufre nuestro medio ambiente, por ello apostamos por energías limpias y renovables. El techo de nuestra nave está cubierto por un campo solar para reducir contaminación ambiental